Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:16 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 33:16

con lo mejor de lo que llena la tierray el favor del que mora en la zarza ardiente.Repose todo esto sobre la cabeza de José,sobre la corona del elegido entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Reina Valera 1960

Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Traducción en Lenguaje Actual

La tierra te dará lo mejor de sus frutos, y siempre podrás contar con la bendición de Dios. »Tú eres el favorito del Dios que se apareció en la zarza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Nueva Version Internacional

con lo mejor de lo que llena la tierra y el favor del que mora en la zarza ardiente. Repose todo esto sobre la cabeza de José, sobre la corona del elegido entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Biblia de las Americas

con lo mejor de la tierra y cuanto contiene y el favor del que habitaba en la zarza. Descienda la bendición sobre la cabeza de José, y sobre la coronilla del consagrado entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Dios habla hoy

con lo mejor de los frutos que llenan la tierra y con la buena voluntad del que habita en la zarza. Venga todo esto sobre José, que fue escogido entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Nueva Traducción Viviente

con lo mejor que da la tierra y su plenitud, y el favor de aquél que apareció en la zarza ardiente. Que estas bendiciones reposen sobre la cabeza de José y coronen la frente del príncipe entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Palabra de Dios para Todos

Que la tierra le dé lo mejor a José. Él fue separado de sus hermanos, por eso el que habita en el arbusto que arde le da lo mejor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Biblia de Jerusalén 1998

lo mejor de la tierra y cuanto contiene, y el favor del que mora en la Zarza: ¡caiga sobre la cabeza de José, sobre la frente del elegido entre sus hermanos!

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

con lo mejor de la tierra y todo lo que la llena, y el favor de El quien vivió en la zarza [ardiente]. Bendición venga sobre la cabeza de Yosef, sobre la frente del príncipe entre sus hermanos.

Ver Capítulo