Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:24 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 32:24

Enviaré a que los consuman el hambre,la pestilencia nauseabunda y la plaga mortal.Lanzaré contra ellos los colmillos de las fierasy el veneno de las víboras que se arrastran por el polvo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Reina Valera 1960

Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Traducción en Lenguaje Actual

El hambre y la enfermedad pondrán fin a su vida. Lanzaré contra ustedes animales salvajes y serpientes venenosas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Nueva Version Internacional

Enviaré a que los consuman el hambre, la pestilencia nauseabunda y la plaga mortal. y el veneno de las víboras que se arrastran por el polvo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Biblia de las Americas

"Serán debilitados por el hambre, y consumidos por la plaga y destrucción amarga; dientes de fieras enviaré sobre ellos, con veneno de serpientes que se arrastran en el polvo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Dios habla hoy

morirán de hambre y de fiebre; una amarga peste los destruirá; mandaré contra ellos fieras salvajes y serpientes venenosas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Nueva Traducción Viviente

Los debilitaré con hambre, alta fiebre y enfermedades mortales. Les enviaré los colmillos de bestias salvajes y serpientes venenosas que se arrastran por el polvo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Palabra de Dios para Todos

Ellos estarán débiles por el hambre y destruidos por una terrible enfermedad, una epidemia mortal. Enviaré animales salvajes en su contra, junto con serpientes venenosas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Andarán extenuados de hambre, consumidos de fiebre y mala peste. Dientes de fieras mandaré contra ellos, con veneno de reptiles.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Fatigados por el hambre, ellos estarán consumidos por la fiebre y la derrota amarga; Yo les mandaré los colmillos de las bestias salvajes, y la furia de serpientes arrastrándose en el polvo.

Ver Capítulo