Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 31:3 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 31:3

pues ha ordenado que sea Josué quien lo cruce delante de vosotros. El Señor vuestro Dios marchará delante vuestro para destruir todas las naciones que encontréis a vuestro paso, y vosotros os apoderaréis de su territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Reina Valera 1960

Jehová tu Dios, él pasa delante de ti; él destruirá a estas naciones delante de ti, y las heredarás; Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero él mismo los guiará, y destruirá a todos los países que ustedes encuentren a su paso. Así el territorio será de ustedes. Además, Dios ha ordenado que Josué sea su nuevo jefe.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Nueva Version Internacional

pues ha ordenado que sea Josué quien lo cruce al frente de ustedes. El Señor su Dios marchará al frente de ustedes para destruir a todas las naciones que encuentren a su paso, y ustedes se apoderarán de su territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Biblia de las Americas

El SEÑOR tu Dios pasará delante de ti; El destruirá estas naciones delante de ti y las desalojarás. Josué es el que pasará delante de ti, tal como el SEÑOR ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Dios habla hoy

Pero el Señor su Dios marchará delante de ustedes, y al paso de ustedes destruirá estas naciones, para que ocupen su territorio. Josué irá al frente de ustedes, como jefe, tal como lo ha dicho el Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el SEÑOR tu Dios sí cruzará delante de ti. Él destruirá a las naciones que viven allí, y tú tomarás posesión de esa tierra. Josué te guiará para cruzar el río, tal como el SEÑOR prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Palabra de Dios para Todos

El Señor tu Dios es el que te dirigirá a través del río Jordán. Él destruirá estas naciones ante ti y tú ocuparás su tierra. Josué es el que los dirigirá, como el Señor lo prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé tu Dios será el que pase delante de ti, él destruirá ante ti esas naciones y las desalojará. Será Josué quien pasará delante de ti, como ha dicho Yahvé.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH tu Elohim – El cruzará delante de ustedes. El destruirá estas naciones delante de ti, y tú las desposeerás. Yahoshúa – él cruzará delante de ustedes, como YAHWEH ha dicho.

Ver Capítulo