Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 31:26 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 31:26

«Tomad este libro de la ley, y ponedlo junto al arca del pacto del Señor vuestro Dios. Allí permanecerá como testigo contra vosotros los israelitas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Reina Valera 1960

Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Traducción en Lenguaje Actual

«Aquí tienen las enseñanzas de nuestro Dios. Pónganlas junto al cofre del Pacto. Estas enseñanzas me servirán de prueba contra ustedes,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Nueva Version Internacional

"Tomen este libro de la ley, y pónganlo junto al arca del pacto del Señor su Dios. Allí permanecerá como testigo contra ustedes los israelitas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Biblia de las Americas

Tomad este libro de la ley y colocadlo junto al arca del pacto del SEÑOR vuestro Dios, para que permanezca allí como testigo contra vosotros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Dios habla hoy

"Tomen este libro de la ley y pónganlo al lado del arca de la alianza del Señor su Dios, para que esté allí como testimonio contra ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Nueva Traducción Viviente

«Tomen este libro de instrucción y pónganlo al lado del arca del pacto del SEÑOR su Dios, para que quede allí como testigo contra ustedes, los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Palabra de Dios para Todos

«Tomen este libro de la ley y pónganlo al lado del cofre del pacto del Señor su Dios. Estará ahí como testigo en su contra,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Biblia de Jerusalén 1998

"Tomad el libro de esta Ley. Ponedlo al lado del arca de la alianza de Yahvé vuestro Dios. Ahí quedará como testimonio contra ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tomen este libro de la Toráh y pónganlo junto al Arca con el Pacto de YAHWEH su Elohim, para que pueda estar allí para testificar contra ustedes.

Ver Capítulo