Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:28 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 3:28

Dale a Josué las debidas instrucciones; anímalo y fortalécelo, porque será él quien pasará al frente de este pueblo y quien les dará en posesión la tierra que vas a ver.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Reina Valera 1960

Y manda a Josué, y anímalo, y fortalécelo; porque él ha de pasar delante de este pueblo, y él les hará heredar la tierra que verás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego me pidió que instruyera y animara a Josué, porque él guiaría a Israel en la conquista de todo aquel territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Nueva Version Internacional

Dale a Josué las debidas instrucciones; anímalo y fortalécelo, porque será él quien pasará al frente de este pueblo y quien les dará en posesión la tierra que vas a ver.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Biblia de las Americas

"Pero encarga a Josué, y anímale y fortalécele, porque él pasará a la cabeza de este pueblo, y él les dará por heredad la tierra que tú verás."

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Dios habla hoy

Da instrucciones a Josué; anímalo y dale valor, porque él será quien vaya al frente del pueblo y le haga tomar posesión del país que ahora vas a ver. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, encarga a Josué y dale ánimo y fuerzas, porque él guiará al pueblo en el cruce del Jordán. Les dará como posesión toda la tierra que ahora ves frente a ti”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Palabra de Dios para Todos

Dale instrucciones a Josué y ayúdale a ser fuerte y valiente, porque él llevará a este pueblo al otro lado del río y él hará que hereden la tierra que ves”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Da tus órdenes a Josué, dale ánimo y valor, porque él pasará al frente de este pueblo: él le pondrá en posesión de esa tierra que ves."

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, comisiona a Yahoshúa, anímalo y fortalécelo; porque él guiará a este pueblo para cruzar y los facultará a heredar La Tierra que tú ves.'

Ver Capítulo