Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:24 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 3:24

“Tú, Señor y Dios, has comenzado a mostrarle a tu siervo tu grandeza y tu poder; pues ¿qué dios hay en el cielo o en la tierra capaz de hacer las obras y los prodigios que tú realizas?

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Reina Valera 1960

Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Traducción en Lenguaje Actual

“He visto tu grandeza y tu poder. Ni en el cielo ni en la tierra hay otro Dios como tú, que pueda hacer tantas maravillas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Nueva Version Internacional

Tú, Señor y Dios, has comenzado a mostrarle a tu siervo tu grandeza y tu poder; pues ¿qué dios hay en el cielo o en la tierra capaz de hacer las obras y los prodigios que tú realizas?

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Biblia de las Americas

"Oh Señor DIOS, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en los cielos o en la tierra que pueda hacer obras y hechos tan poderosos como los tuyos?

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Dios habla hoy

'Señor, tú has comenzado a mostrar a este siervo tuyo tu grandeza y tu poder. No hay otro Dios en el cielo ni en la tierra que pueda hacer las cosas tan maravillosas que tú haces.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Nueva Traducción Viviente

“Oh Soberano SEÑOR, a mí, tu siervo, recién has comenzado a mostrar tu grandeza y la fuerza de tu mano. ¿Acaso hay otro dios en el cielo o en la tierra que pueda hacer cosas tan grandes y poderosas como las que haces tú?

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Palabra de Dios para Todos

“Oh Señor Dios, solamente has comenzado a mostrarme a mí, tu siervo, lo grande y poderoso que eres. No hay dios en el cielo ni en la tierra que pueda hacer las maravillas que tú haces.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Biblia de Jerusalén 1998

"Yahvé, Señor mío, tú has comenzado a manifestar a tu siervo tu grandeza y la fortaleza de tu mano; pues ¿qué Dios hay, ni en los cielos ni en la tierra, que pueda hacer obras y proezas como las tuyas?

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

' YAHWEH Elohim, Tú has comenzado a revelar tu grandeza a tu siervo, y tu brazo fuerte – porque ¿qué otro dios hay en el cielo o en la tierra que pueda hacer las obras y los hechos grandiosos que Tú puedes hacer?

Ver Capítulo