Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:12 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 3:12

”Úna vez que nos apoderamos de esa tierra, a los rubenitas y a los gaditas les entregué el territorio que está al norte de Aroer y junto al arroyo Arnón, y también la mitad de la región montañosa de Galaad con sus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Reina Valera 1960

Y esta tierra que heredamos en aquel tiempo, desde Aroer, que está junto al arroyo de Arnón, y la mitad del monte de Galaad con sus ciudades, la di a los rubenitas y a los gaditas;

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»De todo ese territorio que conquistamos, entregué a las tribus de Rubén y de Gad la región que comienza cerca del río Arnón, con todas sus ciudades. Esta región comienza en Aroer, y llega a la mitad de la región montañosa de Galaad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Nueva Version Internacional

Üna vez que nos apoderamos de esa tierra, a los rubenitas y a los gaditas les entregué el territorio que está al norte de Aroer y junto al arroyo Arnón, y también la mitad de la región montañosa de Galaad con sus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Biblia de las Americas

Tomamos posesión, pues, de esta tierra en aquel tiempo. Desde Aroer, que está en el valle del Arnón, y la mitad de la región montañosa de Galaad y sus ciudades, se la di a los rubenitas y a los gaditas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Dios habla hoy

"Del territorio que ocupamos, en aquella ocasión entregué alas tribus de Rubén y de Gad el territorio que va desde Aroer, a orillas del río Arnón, hasta la mitad de los montes de Galaad, con sus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando tomamos posesión de esa tierra, les di a la tribu de Rubén y a la de Gad el territorio que está pasando Aroer, a lo largo del valle del Arnón, y también la mitad de la zona montañosa de Galaad junto con sus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Palabra de Dios para Todos

»Entonces en aquel tiempo tomamos posesión del siguiente territorio: desde Aroer que está en el arroyo Arnón, yo les di la mitad de la región montañosa de Galaad y sus ciudades a los rubenitas y a los gaditas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Este territorio del que tomamos posesión entonces: desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, la mitad de la montaña de Galaad con sus ciudades, se lo di a los rubenitas y a los gaditas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"De esta tierra que nosotros tomamos posesión entonces, yo asigné a los Reuveni y a los Gadi el territorio que se extiende desde Aroer junto al Valle Arnon junto con la mitad de la zona montañosa de Gilead, incluyendo sus ciudades.

Ver Capítulo