Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 29:18 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 29:18

Aseguraos de que ningún hombre ni mujer, ni clan ni tribu entre vosotros, aparte hoy su corazón del Señor nuestro Dios para ir a adorar a los dioses de esas naciones. Tened cuidado de que ninguno de vosotros sea como una raíz venenosa y amarga

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Reina Valera 1960

No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo,

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso les ruego que ninguno de ustedes, sea hombre o mujer, familia o tribu, deje a nuestro Dios para adorar a esos dioses falsos. Quienes lo hagan serán como plantas venenosas, que sólo producen muerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Nueva Version Internacional

Asegúrense de que ningún hombre ni mujer, ni clan ni tribu entre ustedes, aparte hoy su *corazón del Señor nuestro Dios para ir a adorar a los dioses de esas naciones. Tengan cuidado de que ninguno de ustedes sea como una raíz venenosa y amarga.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Biblia de las Americas

no sea que haya entre vosotros hombre o mujer, familia o tribu, cuyo corazón se aleje hoy del SEÑOR nuestro Dios para ir y servir a los dioses de aquellas naciones; no sea que haya entre vosotros una raíz que produzca fruto venenoso y ajenjo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Dios habla hoy

Que no haya entre ustedes ni hombre ni mujer, ni familia ni tribu, que abandone hoy al Señor nuestro Dios por adorar a los dioses de esas naciones. Que ninguno de ustedes sea como una planta de raíz amarga y venenosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Nueva Traducción Viviente

Hago este pacto contigo, para que nadie —hombre o mujer, clan o tribu— se aparte del SEÑOR nuestro Dios para rendir culto a esos dioses de otras naciones, y para que ninguna raíz produzca frutos amargos y venenosos en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Palabra de Dios para Todos

Asegúrense que no haya ningún hombre, mujer o grupo entre ustedes cuyo corazón se esté alejando hoy del Señor nuestro Dios para ir a servir a los dioses de esas naciones. Asegúrense que no haya entre ustedes alguien que sea como una raíz que crece como una planta amarga y venenosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Si alguien, al oír las palabras de este juramento, se las promete felices en su corazón diciendo: "Yo tendré paz, aunque me conduzca en la terquedad de mi corazón, de modo que lo regado acabe con lo sediento",

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que no haya entre ustedes un hombre, mujer, familia o tribu cuyo corazón se vuelva lejos hoy de YAHWEH nuestro Elohim para ir y servir los dioses de esas naciones. Que no haya entre ustedes tal veneno amargo y ajenjo.

Ver Capítulo