Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:65 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 28:65

En esas naciones no hallarás paz ni descanso. El Señor mantendrá angustiado tu corazón; tus ojos se cansarán de anhelar, y tu corazón perderá toda esperanza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Reina Valera 1960

Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Traducción en Lenguaje Actual

»En esos países nunca tendrán paz ni seguridad. Tendrán sólo tristeza, porque Dios hará que vivan asustados y sin ninguna esperanza. Noche y día vivirán llenos de miedo, y verán cosas tan terribles que al llegar la mañana desearán que ya fuera de noche, y al llegar la noche querrán que ya fuera de día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Nueva Version Internacional

En esas naciones no hallarás *paz ni descanso. El Señor mantendrá angustiado tu *corazón; tus ojos se cansarán de anhelar, y tu corazón perderá toda esperanza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Biblia de las Americas

Y entre esas naciones no hallarás descanso, y no habrá reposo para la planta de tu pie, sino que allí el SEÑOR te dará un corazón temeroso, desfallecimiento de ojos y desesperación de alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Dios habla hoy

y mientras vivas en esas naciones no tendrás tranquilidad ni reposo, porque el Señor te hará vivir asustado, con los ojos tristes y lleno de ansiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Nueva Traducción Viviente

En medio de esas naciones, no encontrarás paz ni lugar de descanso. Allí el SEÑOR hará que te tiemble el corazón, que te falle la vista y que tu alma desfallezca.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Palabra de Dios para Todos

»Entre esas naciones no tendrás paz ni habrá lugar para que descanses la planta de tus pies. Allí el Señor te dará una mente preocupada, ojos débiles y garganta seca.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Biblia de Jerusalén 1998

No hallarás sosiego en aquellas naciones, ni habrá descanso para la planta de tus pies, sino que Yahvé te dará allí corazón tembloroso, y languidez de ojos y ansiedad de alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entre estas naciones no encontrarás reposo, y no habrá descanso para la planta de tus pies; más bien, YAHWEH te dará allí angustia de corazón, ojos nublados, y apatía de ruaj.

Ver Capítulo