Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 25:9 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 25:9

la cuñada se acercará a él y, en presencia de los ancianos, le quitará una de las sandalias, le escupirá en la cara, y dirá: “Esto es lo que se hace con quien no quiere mantener viva la descendencia de su hermano.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Reina Valera 1960

se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

delante de las autoridades ella le quitará un zapato a su cuñado, le escupirá en la cara y dirá: “¡Miren!, esto merece quien no quiere darle descendientes a su hermano”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Nueva Version Internacional

la cuñada se acercará a él y, en presencia de los ancianos, le quitará una de las sandalias, le escupirá en la cara, y dirá: Esto es lo que se hace con quien no quiere mantener viva la descendencia de su hermano.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Biblia de las Americas

entonces su cuñada vendrá a él a la vista de los ancianos, le quitará la sandalia de su pie y le escupirá en la cara; y ella declarará: "Así se hace al hombre que no quiere edificar la casa de su hermano."

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Dios habla hoy

entonces su cuñada se acercará a él y en presencia de los ancianos le quitará la sandalia del pie, le escupirá en la cara y dirá: '¡Así se hace con el hombre que no quiere dar descendencia a su hermano!'

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Nueva Traducción Viviente

la viuda se acercará a él en presencia de los ancianos, le quitará la sandalia del pie y le escupirá la cara. Luego declarará: “Esto es lo que le pasa a un hombre que se niega a darle hijos a su hermano”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Palabra de Dios para Todos

entonces la esposa de su hermano debe acercarse a él en frente de los ancianos, quitarle la sandalia de su pie y decirle: “Esto es lo que se le hace a un hombre que no le da a su hermano un descendiente”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Biblia de Jerusalén 1998

su cuñada se acercará a él en presencia de los ancianos, le quitará la sandalia de su pie, le escupirá a la cara y pronunciará estas palabras: "Así se hace con el hombre que no edifica la casa de su hermano";

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces la viuda de su hermano se acercará a él en la presencia de los ancianos, se quitará la sandalia de su pie, escupirá en su rostro, y dirá: Esto es lo que es hecho a un hombre que rehúsa levantar la familia de su hermano.'

Ver Capítulo