Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 24:7 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 24:7

»Si se descubre que alguien ha secuestrado a uno de sus hermanos israelitas, y lo trata como esclavo, o lo vende, el secuestrador morirá. Así extirparás el mal que haya en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Reina Valera 1960

Cuando fuere hallado alguno que hubiere hurtado a uno de sus hermanos los hijos de Israel, y le hubiere esclavizado, o le hubiere vendido, morirá el tal ladrón, y quitarás el mal de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cualquiera que se robe a otra persona para venderla o convertirla en esclava, será condenado a muerte. No permitan que en su país se cometa esa maldad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Nueva Version Internacional

"Si se descubre que alguien ha secuestrado a uno de sus hermanos israelitas, y lo trata como esclavo, o lo vende, el secuestrador morirá. Así extirparás el mal que haya en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Biblia de las Americas

Si se encuentra a un hombre que haya secuestrado a alguno de sus hermanos de los hijos de Israel, y lo haya tratado con violencia, o lo haya vendido, entonces ese ladrón morirá; así quitarás el mal de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Dios habla hoy

"Si un israelita es sorprendido raptando a un compatriota para convertirlo en esclavo o para venderlo, se le condenará a muerte, para acabar así con la maldad que haya en medio de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Nueva Traducción Viviente

»Si alguno secuestra a otro israelita y lo trata como esclavo o lo vende, el criminal deberá morir. De ese modo, limpiarás la maldad que haya en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Palabra de Dios para Todos

»Si se encuentra a alguien secuestrando a alguna persona de su propio pueblo, otro israelita, y haciéndolo esclavo o vendiéndolo, entonces el secuestrador morirá, y tu quitarás así la maldad de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Si se encuentra a un hombre que ha raptado a uno de sus hermanos, de los israelitas, sea que lo haya hecho su esclavo sea que lo haya vendido, ese ladrón debe morir, y así harás desaparecer el mal de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si un hombre secuestra a cualquiera de sus hermanos de la congregación de los hijos de Yisra'el, y lo hace su esclavo o lo vende, ese secuestrador tiene que morir; de esta forma pondrás fin a tal perversidad entre ustedes.[98]

Ver Capítulo