Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 23:14 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 23:14

Porque el Señor tu Dios anda por tu campamento para protegerte y para entregar a tus enemigos en tus manos. Por eso tu campamento debe ser un lugar santo; si el Señor ve algo indecente, se apartará de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Reina Valera 1960

porque Jehová tu Dios anda en medio de tu campamento, para librarte y para entregar a tus enemigos delante de ti; por tanto, tu campamento ha de ser santo, para que él no vea en ti cosa inmunda, y se vuelva de en pos de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Nueva Version Internacional

Porque el Señor tu Dios anda por tu campamento para protegerte y para entregar a tus enemigos en tus manos. Por eso tu campamento debe ser un lugar *santo; si el Señor ve algo indecente, se apartará de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR tu Dios anda en medio de tu campamento para librarte y para derrotar a tus enemigos de delante de ti, por tanto, tu campamento debe ser santo; y El no debe ver nada indecente en medio de ti, no sea que se aparte de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Dios habla hoy

Porque el Señor su Dios anda entre ustedes, en el campamento, para protegerlos y darles la victoria sobre sus enemigos; por lo tanto, el campamento de ustedes debe ser un lugar santo, para que Dios no vea ninguna cosa indecente en él, pues de lo contrario se apartaría de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Nueva Traducción Viviente

El campamento debe ser santo, porque el SEÑOR tu Dios se mueve dentro de él para protegerte y derrotar a tus enemigos. Ten cuidado de que él no vea nada vergonzoso en medio de ti, o se alejará de tu lado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Palabra de Dios para Todos

Ya que el Señor tu Dios viaja en medio de tu campamento para salvarte y ayudarte a derrotar a tus enemigos, entonces el campamento es sagrado, si él ve algo desagradable puede alejarse de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Llevarás en tu equipo una estaca, y cuando vayas a evacuar afuera, harás un hoyo con la estaca, te darás vuelta, y luego taparás tus excrementos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH tu Elohim se mueve en tu campamento para rescatarte y entregarte tus enemigos. Por lo tanto tu campamento será un lugar Kadosh. YAHWEH no debe ver nada indecente entre ustedes, o El se volverá de ti.

Ver Capítulo