Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:31 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 2:31

Entonces el Señor me dijo: “Ahora mismo voy a entregaros a Sijón y su país. Lanzaos a conquistarlo, y tomad posesión de su territorio.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Reina Valera 1960

Y me dijo Jehová: He aquí yo he comenzado a entregar delante de ti a Sehón y a su tierra; comienza a tomar posesión de ella para que la heredes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor me dijo: Ahora mismo voy a entregarles a Sijón y su país. Láncense a conquistarlo, y tomen posesión de su territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR me dijo: "Mira, he comenzado a entregar a Sehón y su tierra en tus manos. Comienza a ocuparla para que poseas la tierra."

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Dios habla hoy

"Entonces el Señor me dijo: 'A partir de este momento te entrego a Sihón y a todo su país; entra ya en su territorio y apodérate de él. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Nueva Traducción Viviente

»Así que el SEÑOR me dijo: “Mira, he comenzado a entregarte al rey Sehón y a su tierra. Empieza ya a conquistar y a poseer su territorio”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Palabra de Dios para Todos

»Luego el Señor me dijo: “Mira, he comenzado a darte a Sijón y su tierra; entra a tomar posesión de su tierra, pues será tuya”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé me dijo: "Mira, voy a comenzar a entregarte a Sijón y su territorio; empieza la conquista, apodérate de su territorio."

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH me dijo: 'Mira, Yo he empezado a entregar a Sijon y su territorio delante de ti; comienza a tomar posesión de su tierra.'

Ver Capítulo