Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 19:4 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 19:4

»En cuanto al homicida que llegue allí a refugiarse, sólo se salvará el que haya matado a su prójimo sin premeditación ni rencor alguno.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Reina Valera 1960

Y este es el caso del homicida que huirá allí, y vivirá: aquel que hiriere a su prójimo sin intención y sin haber tenido enemistad con él anteriormente;

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Nueva Version Internacional

"En cuanto al homicida que llegue allí a refugiarse, sólo se salvará el que haya matado a su prójimo sin premeditación ni rencor alguno.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Biblia de las Americas

Y este será el caso del homicida que huya allí y viva: cuando mate a su amigo sin querer, sin haberlo odiado anteriormente

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Dios habla hoy

El que mató podrá huir allí y salvar su vida, si demuestra que lo hizo sin intención y sin que hubiera enemistad entre ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Nueva Traducción Viviente

»Si un individuo mata a otro accidentalmente y sin enemistad previa, el responsable de la muerte podrá huir a cualquiera de esas ciudades para vivir a salvo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Palabra de Dios para Todos

Esta es la ley para la gente que mate a alguien y vaya allí para salvar la vida, o sea para el que mate a otro por accidente. No puede haber odiado antes a la víctima.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste es el caso del homicida que puede salvar su vida refugiándose allí. El que mate a su prójimo sin querer, sin haberle odiado antes

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El homicida que vivirá si huye hacia allí es alguien que ha matado accidentalmente a su prójimo miembro de la congregación, quien no le odiaba en el pasado.

Ver Capítulo