Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 15:19 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 15:19

»Apartarás para el Señor tu Dios todo primogénito macho de tus manadas y rebaños. No pondrás a trabajar al primogénito de tus bueyes, ni esquilarás al primogénito de tus ovejas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Reina Valera 1960

Consagrarás a Jehová tu Dios todo primogénito macho de tus vacas y de tus ovejas; no te servirás del primogénito de tus vacas, ni trasquilarás el primogénito de tus ovejas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando sus vacas o sus ovejas tengan crías, deberán apartar para Dios todos los animales machos que nazcan primero. No deberán poner a trabajar al primer ternero de sus vacas, ni quitarle la lana al primer cordero de sus ovejas, pues esos animales le pertenecen a Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Nueva Version Internacional

"Apartarás para el Señor tu Dios todo primogénito macho de tus manadas y rebaños. No pondrás a trabajar al primogénito de tus bueyes, ni esquilarás al primogénito de tus ovejas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Biblia de las Americas

Todo primogénito que nazca de tu ganado y de tu rebaño consagrarás al SEÑOR tu Dios; no trabajarás con el primogénito de tu ganado ni trasquilarás el primogénito de tu rebaño.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Dios habla hoy

"Todo primer macho que nazca de tus vacas o de tus ovejas, deberás consagrarlo al Señor tu Dios. "No hagas trabajar al primer ternerito de tus vacas, ni esquiles al primer corderito de tus ovejas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Nueva Traducción Viviente

»Tienes que separar para el SEÑOR tu Dios los primeros machos que nazcan de las crías de tus rebaños y manadas. No uses la primera cría de tu manada para trabajar el campo ni trasquiles la primera cría de tu rebaño.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Palabra de Dios para Todos

»Debes separar para el Señor tu Dios todas las primeras crías de los machos nacidos entre los animales de tu ganado o rebaño. No trabajes con tu primer ternero ni esquiles a tu primer cordero.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo primogénito que nazca en tu ganado mayor y en tu ganado menor, si es macho, lo consagrarás a Yahvé tu Dios. No trabajarás con el primogénito de tu vaca ni esquilarás al primogénito de tu oveja.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Todos los primogénitos en tus manadas de reses y en tus rebaños serán apartados para YAHWEH tu Elohim; pues tú no harás ningún trabajo con un primogénito de tus manadas ni trasquilarás el primogénito de la oveja.

Ver Capítulo