Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:5 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 12:5

sino que iréis y lo buscaréis en el lugar donde, de entre todas vuestras tribus, él decida habitar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Reina Valera 1960

sino que el lugar que Jehová vuestro Dios escogiere de entre todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su habitación, ése buscaréis, y allá iréis.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios elegirá un lugar para vivir entre ustedes, y allá deberán ir para adorarlo, llevando las ofrendas que quemarán en su honor. Allá también llevarán la décima parte de todo lo que ganen, sus ofrendas voluntarias, las primeras crías de sus vacas y ovejas, y cualquier otra ofrenda que hayan prometido darle.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Nueva Version Internacional

sino que irán y lo buscarán en el lugar donde, de entre todas las tribus de ustedes, él decida habitar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Biblia de las Americas

sino que buscaréis al SEÑOR en el lugar en que el SEÑOR vuestro Dios escoja de todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su morada, y allí vendréis.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Dios habla hoy

Entre las tribus de ustedes, el Señor escogerá un lugar como residencia de su nombre, y a ese lugar podrán ustedes ir a adorarlo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Nueva Traducción Viviente

Más bien, busca al SEÑOR tu Dios en el lugar de adoración que él mismo elegirá entre todas las tribus, el lugar donde su nombre será honrado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Palabra de Dios para Todos

sino irán al lugar que el Señor su Dios elija de entre todas sus tribus para establecer ahí su nombre como su casac y puedan ir a adorarle.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Biblia de Jerusalén 1998

sino que sólo iréis a buscarle al lugar elegido por Yahvé vuestro Dios, de entre todas las tribus, para poner allí su nombre, morando en él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, ustedes vendrán al lugar donde YAHWEH su Elohim pondrá Su Nombre. El lo escogerá de entre todas sus tribus; y ustedes buscarán ese lugar, que es donde El habitará, e irán allá.

Ver Capítulo