Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:28 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 12:28

»Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado, para que siempre te vaya bien, lo mismo que a tu descendencia. Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Reina Valera 1960

Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pongan atención a todo lo que les he dicho. Si quieren que les vaya bien a ustedes y a sus descendientes, obedezcan a Dios y hagan todo lo bueno que él les ha ordenado».

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Nueva Version Internacional

"Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado, para que siempre te vaya bien, lo mismo que a tu descendencia. Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Biblia de las Americas

Escucha con cuidado todas estas palabras que te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, porque estarás haciendo lo que es bueno y justo delante del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Dios habla hoy

"Escuchen y cumplan todo lo que les he ordenado, para que a ustedes y a sus hijos les vaya bien siempre, por hacer lo que es agradable y recto a los ojos del Señor su Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Nueva Traducción Viviente

Asegúrate de obedecer todos mis mandatos, para que te vaya bien a ti y a todos tus descendientes, porque así estarás haciendo lo que es bueno y agradable ante el SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Palabra de Dios para Todos

Sé cuidadoso en obedecer todos estos mandamientos que hoy te doy, para que siempre te vaya bien en todo a ti y a tus descendientes, porque estarás haciendo lo que el Señor tu Dios considera bueno y correcto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Observa y escucha todas estas cosas que yo te mando, para que te vaya bien a ti y a tu hijo después de ti, para siempre, si haces lo que es bueno y recto a los ojos de Yahvé tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Obedezcan y presten atención a todo lo que yo les estoy ordenando hacer, para que las cosas vayan bien para ustedes y con su zera después de ustedes para siempre, mientras hacen lo que YAHWEH ve como bueno y recto.

Ver Capítulo