Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:15 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 12:15

Sin embargo, siempre que lo desees podrás matar animales y comer su carne en cualquiera de tus ciudades, según el Señor tu Dios te haya bendecido. Podrás comerla, estés o no ritualmente puro, como si se tratara de carne de gacela o de ciervo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Reina Valera 1960

Con todo, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones conforme a tu deseo, según la bendición que Jehová tu Dios te haya dado; el inmundo y el limpio la podrá comer, como la de gacela o de ciervo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, siempre que lo desees podrás matar animales y comer su carne en cualquiera de tus ciudades, según el Señor tu Dios te haya bendecido. Podrás comerla, estés o no ritualmente *puro, como si se tratara de carne de gacela o de ciervo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Biblia de las Americas

Sin embargo, podrás matar y comer carne dentro de todas tus puertas, conforme a tu deseo, según la bendición que el SEÑOR tu Dios te ha dado; el inmundo y el limpio podrán comerla, como si fuera de gacela o de ciervo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Dios habla hoy

"Sin embargo, podrán matar y comer carne en sus poblaciones en cualquier momento, según los bienes que el Señor su Dios les haya dado. La podrán comer todos ustedes, estén o no ritualmente puros, como si fuera carne de gacela o de ciervo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Nueva Traducción Viviente

»Puedes matar tus animales y comer su carne en cualquier ciudad y cuando quieras. Puedes comer sin impedimento los animales con los que el SEÑOR tu Dios te haya bendecido. Todo el pueblo, esté o no ceremonialmente puro, podrá comer la carne de esos animales, así como ahora come la carne de gacela y de ciervo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero puedes sacrificar y comer carne en cualquier sitio en todas tus ciudades, tanto como el Señor te dé. La gente pura* o impura* podrá comerla como si fuera gacela o venado,

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Podrás, sin embargo, siempre que lo desees, matar y comer la carne, como bendición que te ha dado Yahvé tu Dios, en cualquiera de tus ciudades. Tanto el puro como el impuro la podrán comer, como se come la gacela o el ciervo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, ustedes pueden matar y comer carne dondequiera que vivan y cuando quieran, guardando el grado con el cual YAHWEH su Elohim los ha bendecido. Los inmundos que están entre ustedes y los limpios pueden comerlo, como si fuera gacela o venado.[47]

Ver Capítulo