Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 10:4 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 10:4

En esas tablas, que luego me entregó, el Señor escribió lo mismo que había escrito antes, es decir, los diez mandamientos que os dio a vosotros el día en que estábamos todos reunidos en asamblea, cuando habló desde el fuego en la montaña.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Reina Valera 1960

Y escribió en las tablas conforme a la primera escritura, los diez mandamientos que Jehová os había hablado en el monte de en medio del fuego, el día de la asamblea; y me las dio Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Dios escribió los diez mandamientos y me entregó las tablas, como la primera vez, cuando nos reunimos con él y les habló desde el fuego.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Nueva Version Internacional

En esas tablas, que luego me entregó, el Señor escribió lo mismo que había escrito antes, es decir, los diez mandamientos que les dio a ustedes el día en que estábamos todos reunidos en asamblea, cuando habló desde el fuego en la montaña.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Biblia de las Americas

Y El escribió sobre las tablas, conforme a la escritura anterior, los diez mandamientos que el SEÑOR os había hablado en el monte de en medio del fuego el día de la asamblea; y el SEÑOR me las dio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Dios habla hoy

y el Señor escribió en las tablas los Diez Mandamientos, tal como lo había hecho la primera vez que les habló a ustedes en el monte, de en medio del fuego, cuando todos estábamos reunidos. Melas dio,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, una vez más, el SEÑOR escribió los diez mandamientos* en las tablas y me las dio. Eran las mismas palabras que el SEÑOR les había dicho desde en medio del fuego el día que se reunieron al pie del monte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor escribió en las tablas las mismas palabras que había escrito antes, los Diez Mandamientos que el Señor les había dado en el monte desde el fuego, el día que se reunieron allí. Luego me dio las tablas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Él escribió en las tablas lo mismo que había escrito antes, las diez Palabras que Yahvé había dicho en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea, y Yahvé me las entregó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El inscribió las tablas con la misma inscripción que antes, Las Diez Palabras que YAHWEH proclamó a ustedes desde el fuego en la montaña el día de la asamblea; y YAHWEH me las dio.

Ver Capítulo