Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 10:11 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 10:11

el Señor me dijo: “Ve y guía al pueblo en su camino, para que entren y tomen posesión de la tierra que juré a sus antepasados que les daría.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Reina Valera 1960

Y me dijo Jehová: Levántate, anda, para que marches delante del pueblo, para que entren y posean la tierra que juré a sus padres que les había de dar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Al contrario, me pidió que me preparara y los guiara a conquistar la tierra que él prometió dar a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Nueva Version Internacional

el Señor me dijo: Ve y guía al pueblo en su *camino, para que entren y tomen posesión de la tierra que juré a sus antepasados que les daría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Biblia de las Americas

Entonces me dijo el SEÑOR: "Levántate, continúa tu marcha al frente del pueblo, para que entren y tomen posesión de la tierra que yo juré a sus padres que les daría."

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Dios habla hoy

sino que me dijo: 'Anda, prepárate a salir al frente del pueblo, para que vayan y conquisten el país que prometí dar a sus antepasados. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR me dijo: “Levántate, ponte en marcha de nuevo y guía al pueblo para que tome posesión de la tierra que juré dar a sus antepasados”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Palabra de Dios para Todos

el Señor me dijo: “Levántate, ve y ponte al frente del pueblo para que entren y posean la tierra que prometí darles a sus antepasados”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y me dijo Yahvé: "Levántate, vete a ponerte en marcha al frente de este pueblo, para que vayan a tomar posesión de la tierra que yo juré dar a sus padres."

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH me dijo: 'Levántate, y ve por tu camino al frente del pueblo, para que ellos puedan entrar y tomar posesión de La Tierra que Yo juré a sus padres que Yo les daría.'

Ver Capítulo