Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:27 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 1:27

Os pusisteis a murmurar en vuestras tiendas y dijisteis: “El Señor nos aborrece; nos hizo salir de Egipto para entregarnos a los amorreos y destruirnos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Reina Valera 1960

y murmurasteis en vuestras tiendas, diciendo: Porque Jehová nos aborrece, nos ha sacado de tierra de Egipto, para entregarnos en manos del amorreo para destruirnos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Al contrario, regresaron a sus casas y se quejaron de Dios. Pensaron que Dios no los quería, y que los había sacado de Egipto sólo para que los amorreos los destruyeran.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Nueva Version Internacional

Se pusieron a murmurar en sus carpas y dijeron: El Señor nos aborrece; nos hizo salir de Egipto para entregarnos a los amorreos y destruirnos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Biblia de las Americas

Y murmurasteis en vuestras tiendas, diciendo: "Porque el SEÑOR nos aborrece, nos ha sacado de la tierra de Egipto para entregarnos en manos de los amorreos y destruirnos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Dios habla hoy

y en sus casas se pusieron a murmurar y a decir: 'El Señor nonos quiere; nos sacó de Egipto tan solo para ponernos en manos de los amorreos y acabar con nosotros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Nueva Traducción Viviente

Se quejaron dentro de sus carpas de campaña y dijeron: “Seguro que el SEÑOR nos odia. Por eso nos trajo desde Egipto, para entregarnos en manos de los amorreos para que nos maten.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Palabra de Dios para Todos

Murmuraron en sus carpas y dijeron: “El Señor nos odia y por eso nos ha sacado de Egipto, para que los amorreos nos destruyan.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Biblia de Jerusalén 1998

y os pusisteis a murmurar en vuestras tiendas: "Por el odio que nos tiene nos ha sacado Yahvé de Egipto, para entregarnos en manos de los amorreos y destruirnos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

y en sus tiendas murmuraron: 'Es porque YAHWEH nos odiaba que nos ha sacado de la tierra de Mitzrayim, sólo para entregarnos a los Emori para destruirnos.

Ver Capítulo