x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 9:27 - Biblia al día 1989

Daniel 9:27

Durante una semana ese gobernante hará un pacto con muchos, pero a media semana pondrá fin a los sacrificios y ofrendas. Sobre una de las alas del templo cometerá horribles sacrilegios, hasta que le sobrevenga el desastroso fin que le ha sido de

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Reina Valera 1960

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante una semana más, ese rey malvado hará un pacto con gran número de gente; pero a la mitad de la semana prohibirá que se hagan ofrendas, y en el altar de los sacrificios se ofenderá gravemente a Dios. Después de eso, Dios destruirá al malvado que lo ofendió”».

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Nueva Version Internacional

Durante una semana ese gobernante hará un pacto con muchos, pero a media semana pondrá fin a los sacrificios y ofrendas. Sobre una de las alas del templo cometerá horribles sacrilegios, hasta que le sobrevenga el desastroso fin que le ha sido decretado. "

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Durante una semana ese gobernante hará un pacto con muchos, pero a media semana pondrá fin a los sacrificios y ofrendas. Sobre una de las alas del templo cometerá horribles sacrilegios, hasta que le sobrevenga el desastroso fin que le ha sido decretado.”»

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Biblia de las Americas

Y él hará un pacto firme con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción completa, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador.

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Dios habla hoy

Durante una semana más, [6] él hará un pacto con mucha gente, pero a mitad de la semana pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas. y un horrible sacrilegio[7] se cometerá ante el altar de los sacrificios, hasta que la destrucción determinada caiga sobre el autor de estos horrores. ' "

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hará un pacto firme con muchos por una semana [de años]. Por la mitad de la semana hará cesar el continuo sacrificio y la ofrenda de grano. Sobre el ala del Templo estará la abominación de desolaciones y continuará hasta que la ya decretada destrucción sea derramada sobre el desolador."[83]

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - Nueva Traducción Viviente

El gobernante firmará un tratado con el pueblo por un período de un conjunto de siete,* pero al cumplirse la mitad de ese tiempo, pondrá fin a los sacrificios y a las ofrendas. Como punto culminante de todos sus terribles actos,* colocará un objeto sacrílego que causa profanación* hasta que el destino decretado para este profanador finalmente caiga sobre él».

Ver Capítulo

Daniel 9:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y en otra ſemana confirmarà el Cõcierto à muchos, y à la mitad de la ſemana harà ceßar el ſacrificio y el Preſente: y à cauſa del ala de las abominaciones vendra aßolamiento, haſta que perfeo acabamiento ſe derrame ſobre el pueblo abominable.

Ver Capítulo