x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 9:20 - Biblia al día 1989

Daniel 9:20

»Yo seguí hablando y orando al Señor mi Dios. Le confesé mi pecado y el de mi pueblo Israel, y le supliqué en favor de su santo monte.

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Reina Valera 1960

Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mientras yo estaba orando por Jerusalén, y pidiendo perdón por mis pecados y los de mi pueblo,

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Nueva Version Internacional

"Yo seguí hablando y orando al Señor mi Dios. Le confesé mi pecado y el de mi pueblo Israel, y le supliqué en favor de su *santo monte.

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Las setenta semanas »Yo seguí hablando y orando al Señor mi Dios. Le confesé mi pecado y el de mi pueblo Israel, y le supliqué en favor de su santo monte.

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Biblia de las Americas

Aún estaba yo hablando, orando y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y presentando mi súplica delante del Señor mi Dios por el santo monte de mi Dios,

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Dios habla hoy

"Yo seguí orando y confesando mis pecados y los de mi pueblo Israel, y presentando mis súplicas al Señor mi Dios por su monte santo.

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras yo estaba hablando, orando, confesando mis pecados y los pecados de mi pueblo Yisra'el, y trayendo mi lastimoso caso delante de YAHWEH mi Elohim referente al Monte Kadosh de mi Elohim ° –

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - Nueva Traducción Viviente

Yo seguí orando y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo, rogándole al SEÑOR mi Dios por Jerusalén, su monte santo.

Ver Capítulo

Daniel 9:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Aun eſtaua hablando, y orando, y confeßaua mi peccado, y el peccado de mi Pueblo Iſrael, y derramaua mi ruego delãte de Iehoua mi Dios por el Monte ſano de mi Dios:

Ver Capítulo