x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 9:2 - Biblia al día 1989

Daniel 9:2

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Reina Valera 1960

en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Nueva Versión Internacional 1999

logré entender ese pasaje de las Escrituras[j] donde el Señor le comunicó al profeta Jeremías que la desolación de Jerusalén duraría setenta años.

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Biblia de las Americas

en el año primero de su reinado, yo, Daniel, pude entender en los libros el número de los años en que, por palabra del SEÑOR que fue revelada al profeta Jeremías, debían cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años.

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Dios habla hoy

En el primer año de su reinado, yo, Daniel, estaba estudiando en el libro del profeta Jeremías acerca de los setenta años que debían pasar para que se cumpliera la ruina de Jerusalén, según el Señor se lo había dicho al profeta.

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo, Dani'el, por libros entendí el número de años cual era la palabra de YAHWEH al profeta Yirmeyah, aun setenta años para el cumplimiento de la desolación de Yerushalayim.[77]

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Durante el primer año de su reinado, yo, Daniel, al estudiar la palabra del SEÑOR, según fue revelada al profeta Jeremías, aprendí que Jerusalén debía quedar en desolación durante setenta años.*

Ver Capítulo

Daniel 9:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Enel año primero de ſu Reyno yo Daniel miré attentamente en los libros el numero de los años del qual hablo Iehoua àl Propheta Ieremias, que auia de fenecer la aßolacion de Ieruſalem en ſetẽta años.

Ver Capítulo