Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 8:15 - Biblia al día 1989

Daniel 8:15

»Mientras yo, Daniel, contemplaba la visión y trataba de entenderla, de repente apareció ante mí alguien de apariencia humana.

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Reina Valera 1960

Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mientras yo veía todo esto, y trataba de entenderlo, se apareció ante mí alguien que parecía un hombre.

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Nueva Version Internacional

"Mientras yo, Daniel, contemplaba la visión y trataba de entenderla, de repente apareció ante mí alguien de apariencia *humana.

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Biblia de las Americas

Y sucedió que después que yo, Daniel, había visto la visión, y trataba de comprenderla, he aquí, vi de pie, ante mí, uno con apariencia de hombre.

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Dios habla hoy

"Mientras yo, Daniel, contemplaba esta visión y trataba de comprender su significado, apareció de repente delante de mí una figura parecida a un hombre,

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Nueva Traducción Viviente

Mientras yo, Daniel, procuraba entender el significado de esta visión, alguien que se parecía a un hombre se paró frente a mí.

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Palabra de Dios para Todos

Yo, Daniel, tuve esa visión y trataba de entenderla. Mientras pensaba, se apareció frente a mí uno que parecía un hombre.

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras yo, Daniel, contemplaba la visión e intentaba comprenderla, vi de pronto delante de mí a alguien con aspecto humano,

Ver Capítulo

Daniel 8:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que yo, aun yo Dani'el, había visto la visión estaba tratando de entenderla, de repente se apareció delante de mí alguien que parecía ser un hombre.

Ver Capítulo