x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 7:6 - Biblia al día 1989

Daniel 7:6

Ante mis propios ojos vi aparecer otra bestia, la cual se parecía a un leopardo, aunque en el lomo tenía cuatro alas, como las de un ave. Esta bestia tenía cuatro cabezas, y recibió autoridad para gobernar.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Reina Valera 1960

Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»El tercer monstruo parecía una pantera. Tenía cuatro alas de ave en la espalda, y tenía también cuatro cabezas. A este monstruo se le dio poder para reinar.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Nueva Version Internacional

"Ante mis propios ojos vi aparecer otra bestia, la cual se parecía a un leopardo, aunque en el lomo tenía cuatro alas, como las de un ave. Esta bestia tenía cuatro cabezas, y recibió autoridad para gobernar.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ante mis propios ojos vi aparecer otra bestia, la cual se parecía a un leopardo, aunque en el lomo tenía cuatro alas, como las de un ave. Esta bestia tenía cuatro cabezas, y recibió autoridad para gobernar.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Biblia de las Americas

Después de esto seguí mirando, y he aquí, otra más, semejante a un leopardo que tenía sobre su dorso cuatro alas de ave; la bestia tenía cuatro cabezas, y le fue dado dominio.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Dios habla hoy

"El tercero se parecía a un leopardo, pero con cuatro alas en la espalda; también vi que tenía cuatro cabezas y que se le entregaba el poder.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, miré; y allí había otra bestia salvaje como un leopardo con cuatro alas de ave en sus costados. El animal también tenía cuatro cabezas, y le fue dado poder para dominar.[Imperio Griego, dividido entre cuatro generales de Alejandro Magno]

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Después apareció la tercera de estas extrañas bestias y se parecía a un leopardo. Tenía cuatro alas de ave sobre la espalda y cuatro cabezas. A esta bestia se le dio gran autoridad.

Ver Capítulo

Daniel 7:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpues deeſto yo miraua, y heaqui otra ſemejante à vn tigre: y tenia quatro alas de aue en ſus eſpaldas: tenia tambien eſta beſtia quatro cabeças: y fuéle dada poteſtad.

Ver Capítulo