x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 7:4 - Biblia al día 1989

Daniel 7:4

»La primera de ellas se parecía a un león, pero sus alas eran las de un águila. Mientras yo la observaba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo, y la obligaron a mantenerse sobre sus patas traseras, como si fuera un hombre. Y se le dio

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Reina Valera 1960

La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»El primer monstruo parecía un león con alas de águila. Pero le cortaron las alas, y entonces se paró sobre sus pies como una persona. Y en lugar de su corazón, se le dio un corazón humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Nueva Version Internacional

"La primera de ellas se parecía a un león, pero sus alas eran las de un águila. Mientras yo la observaba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo, y la obligaron a pararse sobre sus patas traseras, como si fuera un hombre. Y se le dio un corazón *humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Nueva Versión Internacional 1999

»La primera de ellas se parecía a un león, pero sus alas eran las de un águila. Mientras yo la observaba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo, y la obligaron a pararse sobre sus patas traseras, como si fuera un hombre. Y se le dio un corazón humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Biblia de las Americas

La primera era como un león y tenía alas de águila. Mientras yo miraba, sus alas le fueron arrancadas, fue levantada del suelo y puesta sobre dos pies, como un hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Dios habla hoy

El primero se parecía a un león, pero tenía alas de águila. Mientras yo lo estaba mirando, le arrancaron las alas, lo levantaron del suelo y lo apoyaron sobre sus patas traseras, poniéndolo de pie como un hombre, y su cerebro se convirtió en el de un ser humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

La primera era como una leona, pero tenía alas de águila. Mientras miraba, sus alas fueron arrancadas, y fue levantada de la tierra y fue hecha pararse sobre sus dos pies como un hombre, y un corazón humano le fue dado. [Imperio Babilónico]

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Nueva Traducción Viviente

La primera bestia era como un león con alas de águila. Mientras yo observaba, le fueron arrancadas las alas y quedó de pie en el suelo sobre sus dos patas traseras, como un ser humano; y se le dio una mente humana.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - La Biblia del Oso  RV1569

La primera era como leon, y tenia a las de aguila. Yo eſtaua mirando haſta tanto que ſus alas fuerõ arrancadas, y fué quitada de la tierra: y puſoſe enhieſta ſobre los pies à manera de hombre, y fué le dado coraçon de hombre.

Ver Capítulo