Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:11 - Biblia al día 1989

Daniel 7:11

»Yo me quedé mirando a causa de las grandes insolencias que profería el cuerno. Seguí mirando hasta que a esta bestia la mataron, la descuartizaron y echaron los pedazos al fuego ardiente.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Reina Valera 1960

Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Nueva Version Internacional

"Yo me quedé mirando por causa de las grandes insolencias que profería el cuerno. Seguí mirando hasta que a esta bestia la mataron, la descuartizaron y echaron los pedazos al fuego ardiente.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Biblia de las Americas

Entonces yo seguí mirando a causa del ruido de las palabras arrogantes que el cuerno decía; seguí mirando hasta que mataron a la bestia, destrozaron su cuerpo y lo echaron a las llamas del fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Dios habla hoy

"Yo estaba mirando, atraído por las cosas tan arrogantes que el cuerno pequeño decía; y mientras estaba mirando, mataron al monstruo y lo despedazaron, y luego lo echaron al fuego para que se quemara.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Nueva Traducción Viviente

Yo seguí mirando porque podía oír las palabras arrogantes del cuerno pequeño. Seguí mirando hasta que mataron a la cuarta bestia y su cuerpo fue destruido por el fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Palabra de Dios para Todos

»Yo seguía impresionado mirando la boca del cuerno que alababa su gran poder. Mientras tanto mataron a la bestia, la destrozaron y la quemaron.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Seguía mirando, fascinado por las barbaridades que decía aquel cuerno, y vi que mataron a la bestia, destrozaron su cuerpo y lo arrojaron al fuego abrasador.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo seguí mirando. Entonces, por las palabras arrogantes que el cuerno estaba profiriendo, yo miré cuando la bestia fue muerta; su cuerpo fue destruido; y fue dado para ser quemado con fuego.[60]

Ver Capítulo