Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:7 - Biblia al día 1989

Daniel 6:7

Nosotros los administradores reales, junto con los prefectos, sátrapas, consejeros y gobernadores, convenimos en que el rey debería emitir y confirmar un decreto que exija que, durante los próximos treinta días, sea arrojado al foso de los leones

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Reina Valera 1960

Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los jefes y gobernantes queremos sugerir a Su Majestad que ponga en vigor una nueva ley. Según esa ley, durante un mes nadie podrá adorar a ningún dios ni persona, sino sólo a Su Majestad. Esa ley se aplicará en todo el reino, y cualquiera que la desobedezca será echado vivo a la cueva de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Nueva Version Internacional

Nosotros los administradores reales, junto con los prefectos, sátrapas, consejeros y gobernadores, convenimos en que Su Majestad debiera emitir y confirmar un decreto que exija que, durante los próximos treinta días, sea arrojado al foso de los leones todo el que adore a cualquier dios u *hombre que no sea Su Majestad.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Biblia de las Americas

Todos los funcionarios del reino, prefectos, sátrapas, altos oficiales y gobernadores, han acordado que el rey promulgue un edicto y ponga en vigor el mandato de que cualquiera que en el término de treinta días haga petición a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Dios habla hoy

Todas las autoridades que gobiernan la nación han tenido una junta, en la que acordaron la publicación de un decreto real ordenando que, durante treinta días, nadie dirija una súplica a ningún dios ni hombre, sino solo a Su Majestad. El que no obedezca, deberá ser arrojado al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Todos nosotros —administradores, autoridades, altos funcionarios, asesores y gobernadores— nos hemos puesto de acuerdo en que el rey apruebe una ley que se haga cumplir estrictamente. Ordene usted que, en los próximos treinta días, todo aquel que ore a quien sea, divino o humano —excepto a usted, su Majestad—, sea arrojado al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Majestad, los ministros, prefectosf, gobernadores de provincias y demás colaboradores tenemos una propuesta. Hemos pensado prohibir durante treinta días que las personas hagan oraciones o peticiones a cualquier dios o persona que no sea el rey. Quien no cumpla esta norma será mandado al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Los ministros y sátrapas se presentaron, pues, inmediatamente ante el rey y le dijeron: "¡Viva el rey Darío por siempre!

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que presiden sobre tu reino comandantes y nobles, jefes y gobernadores locales han tomado consejo para establecer un estatuto real y para confirmar un decreto que cualquiera que haga petición de cualquier dios u hombre por treinta días, salvo por ti, O rey, será echado en el pozo de los leones.

Ver Capítulo