Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:16 - Biblia al día 1989

Daniel 6:16

El rey dio entonces la orden, y Daniel fue arrojado al foso de los leones. Allí el rey animaba a Daniel:—¡Que tu Dios, a quien siempre sirves, se digne salvarte!

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Reina Valera 1960

Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey mandó traer a Daniel, para que lo echaran a la cueva de los leones. Pero antes de que lo echaran, el rey le dijo: «Daniel, deseo que te salve el Dios a quien tú siempre has adorado».

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Nueva Version Internacional

El rey dio entonces la orden, y Daniel fue arrojado al foso de los leones. Allí el rey animaba a Daniel: ¡Que tu Dios, a quien siempre sirves, se digne salvarte!

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Biblia de las Americas

El rey entonces dio órdenes que trajeran a Daniel y lo echaran en el foso de los leones. El rey habló a Daniel y le dijo: Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, El te librará.

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Dios habla hoy

Entonces el rey ordenó que trajeran a Daniel y lo echaran al foso de los leones. Pero antes que se cumpliera la sentencia, el rey le dijo a Daniel: –¡Que tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, te salve!

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, finalmente el rey ordenó que arrestaran a Daniel y lo arrojaran al foso de los leones. El rey le dijo: «Que tu Dios, a quien sirves tan fielmente, te rescate».

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Palabra de Dios para Todos

Así que el rey les ordenó que trajeran a Daniel y lo metieran en el foso de los leones. El rey le dijo a Daniel: —Espero que tu Dios, a quien sirves con tanta devoción, te salve.

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero aquellos hombres volvieron en tropel ante el rey y le dijeron: "Recuerda, majestad, que según la ley de los medos y los persas toda prohibición o edicto real es irrevocable."

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey dio la orden, y ellos trajeron a Dani'el y lo echaron en el pozo de los leones. El rey dijo a Dani'el: "Tu Elohim, a quien estás siempre sirviendo, te salvará."[50]

Ver Capítulo