Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:31 - Biblia al día 1989

Daniel 4:31

No había terminado de hablar cuando, desde el cielo, se escuchó una voz que decía:«Éste es el decreto en cuanto a ti, rey Nabucodonosor. Tu autoridad real se te ha quitado.

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Reina Valera 1960

Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti;

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Todavía estaba hablando el rey, cuando se oyó una voz del cielo que le dijo: «Rey Nabucodonosor, a partir de este momento dejarás de ser rey.

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Nueva Version Internacional

No había terminado de hablar cuando, desde el cielo, se escuchó una voz que decía: "Éste es el decreto en cuanto a ti, rey Nabucodonosor. Tu autoridad real se te ha quitado.

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Biblia de las Americas

Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando una voz vino del cielo: "Rey Nabucodonosor, a ti se te declara: El reino te ha sido quitado,

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Dios habla hoy

Todavía estaba hablando el rey cuando se oyó una voz del cielo, que decía: "Oye esto, rey Nabucodonosor. Tu reino y a no te pertenece;

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Nueva Traducción Viviente

»Mientras estas palabras aún estaban en su boca, se oyó una voz desde el cielo que decía: “¡Rey Nabucodonosor, este mensaje es para ti! Ya no eres gobernante de este reino.

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Palabra de Dios para Todos

El rey no había terminado de hablar, cuando se oyó una voz desde el cielo diciendo: «¡Escucha lo que te va a suceder rey Nabucodonosor! Ya no tienes ningún poder sobre tu reino.

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Biblia de Jerusalén 1998

"Al cabo del tiempo fijado, yo, Nabucodonosor, levanté mis ojos al cielo y recobré la razón; entonces bendije al Altísimo, alabé y glorifiqué al que vive por siempre, su poder es eterno, y su reino perdura de edad en edad.

Ver Capítulo

Daniel 4:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y mientras la palabra aun estaba en la boca del rey cuando una voz descendió del cielo: '¡Rey Nevujadretzar! Estas palabras son para ti: "El reino te ha dejado.

Ver Capítulo