Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:25 - Biblia al día 1989

Daniel 4:25

Serás apartado de la gente y habitarás con los animales salvajes; comerás pasto como el ganado, y te empaparás con el rocío del cielo. Siete años pasarán hasta que reconozcas que el Altísimo es el soberano de todos los reinos del mundo, y que se

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Reina Valera 1960

Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Usted ya no vivirá con la gente, sino que vivirá con los animales, y comerá hierba como ellos. Se bañará con el rocío del cielo, y así estará usted durante siete años. Al final de esos siete años, Su Majestad reconocerá que sólo el Dios altísimo gobierna a todos los reinos del mundo, y que sólo él puede hacer rey a quien él quiere.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Nueva Version Internacional

Usted será apartado de la gente y habitará con los animales salvajes; comerá pasto como el ganado, y se empapará con el rocío del cielo. Siete años pasarán hasta que Su Majestad reconozca que el Altísimo es el soberano de todos los reinos del mundo, y que se los entrega a quien él quiere.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Biblia de las Americas

Serás echado de entre los hombres, y tu morada estará con las bestias del campo, y te darán hierba para comer como al ganado, y serás empapado con el rocío del cielo; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y que lo da a quien le place.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Dios habla hoy

y Su Majestad será separado de la gente y vivirá con los animales; comerá hierba, como los bueyes, y el rocío empapará su cuerpo. Así vivirá Su Majestad durante siete años, hasta que reconozca que el Dios altísimo tiene poder sobre todos los reinos humanos, y que es él quien pone como gobernante a quien él quiere.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Nueva Traducción Viviente

Usted será expulsado de la sociedad humana y vivirá en el campo con los animales salvajes. Comerá pasto como el ganado y el rocío del cielo lo mojará. Durante siete períodos de tiempo vivirá de esta manera hasta que reconozca que el Altísimo gobierna los reinos del mundo y los entrega a cualquiera que él elija.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Palabra de Dios para Todos

Usted será apartado de la gente y vivirá como los animales. Comerá pasto como el ganado y se mojará con el rocío. Durante siete años vivirá así, hasta que comprenda que el Dios altísimo es el único que gobierna los reinos de los hombres. Sólo Dios decide quién dirige los reinos.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo esto le sucedió al rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Daniel 4:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tú serás echado de la humanidad, y tu morada será con los animales salvajes. Comerás hierba como un buey y tendrás tu habitación bajo rocío del cielo, y siete temporadas pasarán sobre ti; hasta que aprendas que Ha Elyon es el Amo del reino humano, y El se lo da a quien le place.

Ver Capítulo