Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:23 - Biblia al día 1989

Daniel 4:23

»Tú, rey, veías que del cielo bajaba un mensajero santo, el cual te ordenaba derribar el árbol y destruirlo, y dejarlo enterrado para que se empapara con el rocío del cielo, aunque tenías que sujetar con hierro y bronce el tocón y las raíces. De

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Reina Valera 1960

Y en cuanto a lo que vio el rey, un vigilante y santo que descendía del cielo y decía: Cortad el árbol y destruidlo; mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce en la hierba del campo; y sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias del campo sea su parte, hasta que pasen sobre él siete tiempos;

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»En el sueño usted vio que un ángel bajaba del cielo, y ordenaba que cortaran el árbol. Pero tenían que dejarle el tronco y las raíces, y sujetarlo con cadenas durante siete años. Además, el árbol debía quedarse en el campo, junto con los animales.

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Nueva Version Internacional

"Su Majestad veía que del cielo bajaba un mensajero *santo, el cual le ordenaba derribar el árbol y destruirlo, y dejarlo enterrado para que se empapara con el rocío del cielo, aunque tenía que sujetar con hierro y bronce el tocón y las raíces. De este modo viviría como los animales salvajes hasta que transcurrieran siete años.

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Biblia de las Americas

"Y en cuanto al vigilante, al santo que el rey vio, que descendía del cielo y decía: 'Derribad el árbol y destruidlo, pero dejad el tocón con sus raíces en la tierra, con ataduras de hierro y bronce en la hierba del campo, y que se empape con el rocío del cielo, y que comparta con las bestias del campo, hasta que pasen sobre él siete tiempos,'

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Dios habla hoy

Su Majestad vio también que un santo ángel centinela bajaba del cielo y decía: Echen abajo el árbol y destrúyanlo, pero dejen en la tierra el tronco y sus raíces; sujétenlo con cadenas de hierro y de bronce, y déjenlo entre la hierba del campo. Que caiga el rocío sobre él, y que comparta con las bestias la hierba del campo durante siete años.

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Nueva Traducción Viviente

»”Luego usted vio a un mensajero, un santo que descendía del cielo y decía: ‘Talen el árbol y destrúyanlo, pero dejen en la tierra el tocón con las raíces, sujeto con una faja de hierro y bronce, y rodeado por la hierba tierna. Que lo moje el rocío del cielo. Que viva con los animales del campo durante siete períodos de tiempo’.

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Palabra de Dios para Todos

También vio bajar del cielo a uno de los santos ángeles que vigila todo, que decía: “¡Corten el árbol y destrúyanlo! Pero dejen el tronco y las raíces en el suelo. Amárrenlo con cadenas de hierro y bronce para que se quede entre la hierba del campo. El rocío le caerá encima y estará entre los animales salvajes durante siete años”.

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Biblia de Jerusalén 1998

"La orden de conservar el tocón y las raíces del árbol significa que tu reino se te devolverá cuando hayas reconocido que todo poder viene de Dios.

Ver Capítulo

Daniel 4:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora el rey vio a un Vigilante Kadosh descendiendo del cielo, que dijo: "Corten el árbol, y destrúyanlo, pero dejen el tocón con sus raíces en la tierra, y atenlo con una banda de hiero y bronce, y yacerá en la hierba que está alrededor; y en el rocío del cielo, y su porción será con los animales salvajes;[35] hasta que siete temporadas pasen sobre él."

Ver Capítulo