Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:18 - Biblia al día 1989

Daniel 4:18

»Yo, Nabucodonosor, tuve este sueño. Ahora tú, Beltsasar, dime qué es lo que significa, ya que ninguno de los sabios de mi reino me lo pudo interpretar. ¡Pero tú sí puedes hacerlo, porque en ti reposa el espíritu de los santos dioses!»

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Reina Valera 1960

Yo el rey Nabucodonosor he visto este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás la interpretación de él, porque todos los sabios de mi reino no han podido mostrarme su interpretación; mas tú puedes, porque mora en ti el espíritu de los dioses santos.

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Este es el sueño que tuve, y que ningún sabio me pudo explicar. Pero yo sé que tú puedes hacerlo, porque el espíritu del Dios único está en ti».

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Nueva Version Internacional

"Yo, Nabucodonosor, tuve este sueño. Ahora tú, Beltsasar, dime qué es lo que significa, ya que ninguno de los sabios de mi reino me lo pudo interpretar. ¡Pero tú sí puedes hacerlo, porque en ti reposa el espíritu de los santos dioses!"

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Biblia de las Americas

"Este es el sueño que yo, el rey Nabucodonosor, he tenido. Y tú, Beltsasar, dime su interpretación, ya que ninguno de los sabios de mi reino ha podido darme a conocer su interpretación; pero tú puedes, porque el espíritu de los dioses santos está en ti."

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Dios habla hoy

"Este es el sueño que yo, el rey Nabucodonosor, tuve. Ahora, Beltsasar, dime su significado, pues ninguno de los sabios de mi reino lo ha entendido; pero tú podrás interpretarlo, porque en ti está el espíritu del Dios santo.

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Nueva Traducción Viviente

»”Beltsasar, ése fue el sueño que tuve yo, el rey Nabucodonosor. Ahora dime qué significa, porque ninguno de los sabios de mi reino ha podido hacerlo. Sin embargo, tú puedes decírmelo porque el espíritu de los dioses santos vive en ti”.

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Palabra de Dios para Todos

Ese fue el sueño que tuve yo, el Rey Nabucodonosor. Ahora, Baltasar, dime tú lo que significa. Ningún otro sabio pudo explicármelo, ¡pero tú sí podrás porque el espíritu de los santos dioses está contigo!”»

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Biblia de Jerusalén 1998

que tenía hermoso ramaje y fruto abundante, que tenía comida para todos, bajo cuya sombra se cobijaban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,

Ver Capítulo

Daniel 4:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta es visión que yo, Rey Nevujadretzar, vi. Ahora tú, Beltshatzar, declara la interpretación. Ninguno de los sabios de mi reino puede mostrarme la interpretación, pero tú Dani'el lo puedes hacer, porque el Ruaj de Elohim está en ti."

Ver Capítulo