x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 3:2 - Biblia al día 1989

Daniel 3:2

Luego ordenó a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás oficiales de las provincias, que asistieran a la dedicación de la estatua que había mandado erigir.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Reina Valera 1960

Y envió el rey Nabucodonosor a que se reuniesen los sátrapas, los magistrados y capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Para la presentación de la estatua, el rey mandó que se reunieran todas las personas importantes de su gobierno. Cuando toda esa gente estuvo reunida,

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Nueva Version Internacional

Luego les ordenó a los *sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás oficiales de las provincias, que asistieran a la dedicación de la estatua que había mandado erigir.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego les ordenó a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás oficiales de las provincias, que asistieran a la dedicación de la estatua que había mandado erigir.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Biblia de las Americas

Y el rey Nabucodonosor mandó reunir a los sátrapas, prefectos y gobernadores, los consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y todos los gobernantes de las provincias para que vinieran a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Dios habla hoy

Después mandó llamar a todos los gobernadores regionales, jefes del ejército, gobernadores provinciales, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás autoridades de las provincias, para que asistieran a la dedicación de la estatua que él había mandado hacer.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Nevujadretzar el rey hizo llamar a los gobernantes, y los capitanes, y los jefes de las provincias, y los jefes y príncipes, y todos en autoridad, y los jefes de distrito para que se reunieran y vinieran a la dedicación de la estatua.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Luego envió mensajes a los altos funcionarios, autoridades, gobernadores, asesores, tesoreros, jueces y magistrados y a todos los funcionarios provinciales para que asistieran a la dedicación de la estatua que había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió el Rey Nabuchodonoſor à juntar los Grandes, los Aßiſtentes y Capitanes: Oydores, Receptores, los del cõſejo, Preſidentes, y à todos los Gouernadores de las prouincias, paraque vinießen à la dedicacion de la eſtatua, que el Rey Nabuchodonoſor auia leuantado.

Ver Capítulo