Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:39 - Biblia al día 1989

Daniel 2:39

»Después de ti surgirá otro reino de menor importancia. Luego vendrá un tercer reino, que será de bronce, y dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Reina Valera 1960

Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de Su Majestad habrá otro rey, menos importante que usted. Luego vendrá un tercer rey, representado por el cobre, que dominará toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Nueva Version Internacional

"Después de Su Majestad surgirá otro reino de menor importancia. Luego vendrá un tercer reino, que será de bronce, y dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Biblia de las Americas

Después de ti se levantará otro reino, inferior a ti, y luego un tercer reino, de bronce, que gobernará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Dios habla hoy

Después del reino de Su Majestad habrá otro reino inferior al suyo, y luego un tercer reino de bronce, que dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora bien, después de que termine su reino, surgirá otro reino, inferior al suyo, y ocupará su lugar. Cuando éste caiga, un tercer reino, representado por el bronce, surgirá para gobernar el mundo.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Palabra de Dios para Todos

Después de usted vendrá otro reino, pero ese reino no será tan importante como el suyo. Luego vendrá un tercer reino de bronce que gobernará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de ti surgirá otro reino, inferior a ti, y luego un tercer reino de bronce que dominará toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú eres la cabeza de oro. Y después de ti otro reino se levantará, inferior a ti; entonces un tercer reino, de bronce, que tendrá dominio sobre toda la tierra.

Ver Capítulo