Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:30 - Biblia al día 1989

Daniel 2:30

Por lo que a mí toca, este misterio me ha sido revelado, no porque yo sea más sabio que el resto de la humanidad, sino para que llegues, rey, a conocer su interpretación y entiendas lo que pasaba por tu mente.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Reina Valera 1960

Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Nueva Version Internacional

Por lo que a mí toca, este misterio me ha sido revelado, no porque yo sea más sabio que el resto de la humanidad, sino para que Su Majestad llegue a conocer su interpretación y entienda lo que pasaba por su *mente.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Biblia de las Americas

En cuanto a mí, me ha sido revelado este misterio, no porque yo tenga más sabiduría que cualquier otro viviente, sino con el fin de dar a conocer al rey la interpretación, y para que tú entiendas los pensamientos de tu corazón.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Dios habla hoy

También a mí me ha sido revelado este misterio, pero no porque yo sea más sabio que todos los hombres, sino para que y o explique a Su Majestad lo que el sueño significa, y que así Su majestad pueda comprender los pensamientos que han venido a su mente.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Nueva Traducción Viviente

Y no es porque yo sea más sabio que los demás que conozco el secreto de su sueño, sino porque Dios quiere que su Majestad entienda lo que estaba en su corazón cuando soñó.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto a mí, no es que yo sea más sabio que otros. Si se me ha revelado el secreto es para que le explique su sentido al rey y así pueda usted entender lo que pasó por su mente.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Biblia de Jerusalén 1998

A mí se me ha revelado este misterio, no porque yo sea más sabio que el resto de los vivientes, sino para descifrar al rey su interpretación y para que tú comprendas las preocupaciones de tu mente.

Ver Capítulo

Daniel 2:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, este secreto no me ha sido revelado porque yo soy más sabio que ningún otro vivie nte, pero para que el significado pueda ser dado a conocer al rey, entonces puedes entender los pensamientos de tu corazón.

Ver Capítulo