Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:29 - Biblia al día 1989

Daniel 2:29

Allí, en tu cama, rey, dirigiste tus pensamientos a las cosas por venir, y el que revela los misterios te mostró lo que va a suceder.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Reina Valera 1960

Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Nueva Version Internacional

Allí, en su cama, Su Majestad dirigió sus pensamientos a las cosas por venir, y el que revela los misterios le mostró lo que está por suceder.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Biblia de las Americas

A ti, oh rey, en tu cama te surgieron pensamientos sobre lo que habrá de suceder en el futuro, y el que revela los misterios te ha dado a conocer lo que sucederá.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Dios habla hoy

Su Majestad se hallaba en su cama; se puso a pensar en lo que va a pasar en el futuro, y el que revela los misterios se lo ha dado a conocer.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Nueva Traducción Viviente

»Mientras su Majestad dormía, soñó sobre sucesos futuros. Aquél que da a conocer los secretos le ha mostrado a usted lo que ocurrirá.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Palabra de Dios para Todos

cuando usted descansaba en su cama pensó en lo que podría ocurrir en el futuro. Dios puede revelar secretos, y él le ha mostrado a usted lo que va a suceder.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Biblia de Jerusalén 1998

"Tú, oh rey, reflexionabas en tu lecho sobre lo que ocurrirá en el futuro, y el que revela los misterios te ha dado a conocer lo que sucederá.

Ver Capítulo

Daniel 2:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Su majestad, cuando tú estabas en cama, comenzaste a pensar en qué tomaría lugar en el futuro; y aquel que revela los misterios te ha revelado lo que sucederá.

Ver Capítulo