Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:28 - Biblia al día 1989

Daniel 2:28

Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Ese Dios te ha mostrado lo que tendrá lugar en los días venideros. Éstos son el sueño y las visiones que pasaron por tu mente mientras dormías:

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Reina Valera 1960

Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo mismo, no soy más sabio que nadie. Pero en el cielo hay un Dios que conoce todos los misterios. »Mientras Su Majestad dormía, pensaba mucho en el futuro y comenzó a soñar. Pues bien, Dios ha hecho ver a Su Majestad, en esos sueños, lo que está por suceder. Y a mí, me ha dado a conocer el significado de esos sueños.

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Nueva Version Internacional

Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Ese Dios le ha mostrado a usted lo que tendrá lugar en los días venideros. Éstos son el sueño y las visiones que pasaron por la mente de Su Majestad mientras dormía:

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Biblia de las Americas

Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios, y El ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que sucederá al fin de los días. Tu sueño y las visiones que has tenido en tu cama eran éstos:

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Dios habla hoy

Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios, y él ha hecho saber a Su Majestad lo que va a pasar en el futuro. Voy a explicarle a Su Majestad el sueño y las visiones que ha tenido mientras dormía:

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Nueva Traducción Viviente

pero hay un Dios en el cielo, quien revela secretos y le ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que ocurrirá en el futuro. Ahora le diré lo que soñó y las visiones que vio mientras estaba acostado en su cama.

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Palabra de Dios para Todos

pero hay un Dios en el cielo que sí revela secretos. Él le ha revelado a usted, rey Nabucodonosor, lo que sucederá al final de los tiempos. Esto es lo que vio usted cuando estaba acostado:

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Biblia de Jerusalén 1998

pero hay un Dios en el cielo, que revela los misterios y que ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que sucederá al fin de los tiempos. Éstos eran el sueño y las visiones que tuviste mientras dormías:

Ver Capítulo

Daniel 2:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero hay un Elohim en el cielo quien revela los misterios, y El ha revelado al rey Nevujadretzar lo que pasará en el ajarit - jayamim. Aquí está tu sueño y las visiones que tenías en tu cabeza cuando estabas acostado en la cama son como sigue:

Ver Capítulo