x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Daniel 12:7 - Biblia al día 1989

Daniel 12:7

»Yo pude ver y oír cuando el hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, levantó las manos al cielo y juró por el que vive para siempre: “Faltan tres años y medio. Todo esto se cumplirá cuando el poder del pueblo santo no vuelva

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Reina Valera 1960

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

El ángel levantó las manos al cielo y, en el nombre del Dios de la vida, juró: —Esto terminará cuando termine la destrucción del pueblo de Dios, es decir, dentro de tres años y medio.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Nueva Version Internacional

"Yo pude ver y oír cuando el hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, levantó las manos al cielo y juró por el que vive para siempre: Faltan tres años y medio.[1] Todo esto se cumplirá cuando el poder del pueblo *santo no vuelva a ser destruido.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo pude ver y oír cuando el hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, levantó las manos al cielo y juró por el que vive para siempre: “Faltan tres años y medio.[o] Todo esto se cumplirá cuando el poder del pueblo santo no vuelva a ser destruido.”

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Biblia de las Americas

Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo ; y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas .

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Dios habla hoy

El hombre vestido de lino levantó sus manos al cielo y , jurando en el nombre del Dios viviente, dijo: 'Dentro de tres tiempos y medio, [4] cuando deje de ser destrozado el poder del pueblo de Dios, entonces terminarán todas estas cosas. '

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre vestido de lino que estaba por encima de las aguas del río levantó su mano derecha e izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive para sie mpre que sería por un tiempo, tiempos y medio tiempo, y será cuando la dispersión del pueblo Kadosh haya terminado ellos conocerán todas estas cosas.[113] °

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Nueva Traducción Viviente

El hombre vestido de lino —que estaba de pie sobre el río— levantó ambas manos hacia el cielo e hizo un juramento solemne por aquél que vive para siempre diciendo: —Durará por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Cuando finalmente termine el quebrantamiento del pueblo santo, todas estas cosas habrán sucedido.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y oy àl Varon veſtido de lienços que eſtaua ſobre las aguas del Rio, el qual alçó ſu dieſtra y ſu ſinieſtra àl cielo, y juró por el Biuiente en los ſiglos, que por tiempo, tiempos, y la mitad: Y quando ſe acabâre el eſparzimiento del eſquadron del Pueblo Sano, todas eſtas coſas ſeran cumplidas.

Ver Capítulo