Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 12:6 - Biblia al día 1989

Daniel 12:6

Uno de ellos le dijo al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: “¿Cuánto falta para que se cumplan estas cosas tan increíbles?”

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Reina Valera 1960

Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras el ángel vestido con ropa de lino estaba parado sobre las aguas del río, uno de aquellos hombres le preguntó: —¿Cuándo dejarán de suceder estas cosas tan maravillosas?

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Nueva Version Internacional

Uno de ellos le dijo al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuánto falta para que se cumplan estas cosas tan increíbles?

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Biblia de las Americas

Y uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: ¿Para cuándo será el fin de estas maravillas?

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Dios habla hoy

y uno de ellos le preguntó al hombre vestido con ropas de lino, que estaba sobre las aguas del río: '¿Cuándo van a termina restas cosas tan extraordinarias?'

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Nueva Traducción Viviente

Uno de ellos le preguntó al hombre vestido de lino, que estaba de pie sobre el río: —¿Cuánto tiempo pasará hasta que terminen estos espantosos sucesos?

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Palabra de Dios para Todos

El hombre vestido con la túnica de lino estaba sobre las aguas del río. Uno de los hombres que estaba a la orilla le preguntó: “¿Cuánto tiempo más tiene que pasar hasta que todas esas cosas asombrosas sucedan?”

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Y pregunté al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: "¿Para cuándo está fijado el fin de estos prodigios?"

Ver Capítulo

Daniel 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de ellos preguntó al hombre vestido de lino quien estaba por encima de las aguas del río: "¿Cuándo será el fin de las maravillas que Tú has mencionado? °

Ver Capítulo