Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 12:2 - Biblia al día 1989

Daniel 12:2

y del polvo de la tierra se levantaránlas multitudes de los que duermen,algunos de ellos para vivir por siempre,pero otros para quedar en la vergüenzay en la confusión perpetuas.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Reina Valera 1960

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día volverán a vivir muchos de los que ya han muerto. Unos se levantarán de la tumba para vivir para siempre, pero otros volverán a vivir para sufrir por siempre la vergüenza y el horror.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Nueva Version Internacional

y del polvo de la tierra se levantarán las multitudes de los que duermen, algunos de ellos para vivir por siempre, pero otros para quedar en la vergüenza y en la confusión perpetuas.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Biblia de las Americas

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Dios habla hoy

Muchos de los que duermen en la tumba, despertarán: [3] unos para vivir eternamente, y otros para la vergüenza y el horror eternos.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Nueva Traducción Viviente

Se levantarán muchos de los que están muertos y enterrados, algunos para vida eterna y otros para vergüenza y deshonra eterna.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Palabra de Dios para Todos

La gran cantidad de muertos que descansa bajo tierrac se levantará. Algunos se irán a disfrutar de la vida eterna, y otros pasarán vergüenza y serán despreciados por siempre.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, algunos a vida eterna y algunos a vergüenza eterna y aborrecimiento.

Ver Capítulo