Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:6 - Biblia al día 1989

Daniel 11:6

Pasados algunos años harán una alianza: la hija del rey del sur se casará con el rey del norte, y harán las paces, aunque ella no retendrá su poder, y el poder del rey tampoco durará. Ella será traicionada, junto con su escolta, su hijo y su esp

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Reina Valera 1960

Al cabo de años harán alianza, y la hija del rey del sur vendrá al rey del norte para hacer la paz. Pero ella no podrá retener la fuerza de su brazo, ni permanecerá él, ni su brazo; porque será entregada ella y los que la habían traído, asimismo su hijo, y los que estaban de parte de ella en aquel tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de algunos años, el rey del norte y el rey del sur unirán sus fuerzas. Para que haya paz entre ellos, el rey del norte se casará con la hija del rey del sur. Sin embargo, este plan no tendrá éxito porque matarán a la hija y a su esposo, junto con su hijo y sus criados.

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Nueva Version Internacional

Pasados algunos años harán una alianza: la hija del rey del sur se casará con el rey del norte, y harán las paces, aunque ella no retendrá su poder, y el poder del rey tampoco durará. Ella será traicionada, junto con su escolta, su hijo y su esposo. " En esos días,

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Biblia de las Americas

Y años después, harán alianza, y la hija del rey del sur vendrá al rey del norte para hacer el pacto. Pero ella no retendrá su posición de poder, ni él permanecerá con su poder, sino que ella será entregada juntamente con los que la trajeron, con el que la engendró y con el que la sostenía en aquellos tiempos.

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Dios habla hoy

Al cabo de algunos años, los dos harán una alianza: el rey del sur dará a su hija en matrimonio al rey del norte, con el fin de asegurar la paz entre las dos naciones. Pero el plan fracasará, pues tanto ella como su hijo, su marido y sus criados, serán asesinados.

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Nueva Traducción Viviente

»Algunos años después, se formará una alianza entre el rey del norte y el rey del sur. El rey del sur dará a su hija en matrimonio al rey del norte para asegurar la alianza, pero tanto ella como su padre perderán su influencia sobre el rey. Ella será abandonada junto con todos sus partidarios.

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Palabra de Dios para Todos

Después de algún tiempo, el rey del sur y el rey del norte harán un pacto. Con el fin de asegurar el acuerdo, el rey del sur dará a su hija en matrimonio al rey del norte, pero fracasará porque tanto ella como su hijo, su protector y sus criados, serán asesinados.

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Al cabo de unos años concertarán una alianza, y la hija del rey del sur acudirá al rey del norte para hacer las paces. Pero no conservará su poder, ni subsistirá su dinastía, pues ella será entregada junto con su cortejo, su hijo y su protector.

Ver Capítulo

Daniel 11:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de un número de años ellos formarán una alianza. La hija del rey del sur se acercará al rey del norte para hacer un trato, pero ella no retendrá su poder; y ni la zera de él permanecerá. En vez, ella será entregada, junto con sus aliados, y la doncella, y el que la había apoyado durante esos tiempos.

Ver Capítulo