Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:10 - Biblia al día 1989

Daniel 11:10

Les llegará a sus hijos el momento de prepararse para la guerra, y reunirán a un gran ejército que, como una inundación, avanzará arrasándolo todo hasta llegar a la fortaleza.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Reina Valera 1960

Mas los hijos de aquél se airarán, y reunirán multitud de grandes ejércitos; y vendrá apresuradamente e inundará, y pasará adelante; luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los hijos del rey del norte se enojarán y reunirán un gran ejército para luchar contra el rey del sur. Y lo atacarán, y llegarán hasta el castillo de ese rey. A su paso lo destruirán todo, como si fueran un río desbordado.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Nueva Version Internacional

Tocará a sus hijos alistarse para la guerra, y reunirán a un gran ejército que, como una inundación, avanzará arrasándolo todo hasta llegar a la fortaleza.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Biblia de las Americas

Pero sus hijos se movilizarán y reunirán una multitud de grandes ejércitos, y uno de ellos seguirá avanzando e inundará y pasará adelante, para hacer guerra de nuevo hasta la misma fortaleza.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Dios habla hoy

'Pero los hijos del rey del norte se prepararán para la guerra y organizarán un gran ejército. Uno de ellos se lanzará con sus tropas a la conquista del sur, destruyéndolo todo como si fuera un río desbordado; después volverá a atacar, llegando hasta la fortaleza del rey del sur.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los hijos del rey del norte reunirán un ejército poderoso que avanzará como una inundación y llevará el combate hasta la fortaleza del enemigo.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Palabra de Dios para Todos

»Entonces los hijos del rey del norte se prepararán para la guerra y formarán un gran ejército. Con su ejército lograrán avanzar tan rápido como una inundación y llegarán hasta la fortaleza del rey del sur.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus hijos romperán las hostilidades y reunirán ejércitos numerosos; y uno de ellos vendrá y pasará como una inundación, luego regresará y reanudará los combates hasta la fortaleza.

Ver Capítulo

Daniel 11:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus hijos se levantarán para reunir un ejército grande y poderoso, el cual avanzará como una inundación que pasa por medio, y él descansará y recobrará su fuerza.[92]

Ver Capítulo