Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 10:21 - Biblia al día 1989

Daniel 10:21

Pero antes de eso, te diré lo que está escrito en el libro de la verdad. En mi lucha contra ellos, sólo cuento con el apoyo de Miguel, vuestro capitán.

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Reina Valera 1960

Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

En mi lucha contra él, sólo cuento con la ayuda de Miguel, que es el ángel que protege a Israel. Ahora yo te voy a explicar lo que dice el libro de la verdad”».

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Nueva Version Internacional

Pero antes de eso, te diré lo que está escrito en el libro de la verdad. En mi lucha contra ellos, sólo cuento con el apoyo de Miguel, el capitán de ustedes.

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Biblia de las Americas

Sin embargo, te declararé lo que está inscrito en el libro de la verdad, pero no hay nadie que se mantenga firme a mi lado contra estas fuerzas, sino Miguel, vuestro príncipe.

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Dios habla hoy

Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de la verdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel príncipe de Israel.

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, te diré lo que está escrito en el libro de la verdad. (Nadie me ayuda contra esos espíritus príncipes, a excepción de Miguel, el espíritu príncipe de ustedes.*

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Palabra de Dios para Todos

Pero te diré lo que está escrito en el libro de la verdad. Nadie fue suficientemente valiente para ayudarme contra los persas. Sólo Miguel, tuvo valor para ayudarme. Miguel es el príncipe que gobierna a tu pueblo”.

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero te revelaré lo que está escrito en el Libro de la Verdad. Nadie me presta ayuda para esto, excepto vuestro príncipe Miguel.

Ver Capítulo

Daniel 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

no obstante, yo te diré lo que está escrito en las Escrituras de la Verdad. No hay nadie que me apoye contra ellos excepto Mijael tu príncipe. °

Ver Capítulo