Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:20 - Biblia al día 1989

Daniel 1:20

El rey los interrogó, y en todos los temas que requerían sabiduría y discernimiento los halló diez veces más inteligentes que todos los magos y hechiceros de su reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Reina Valera 1960

En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

haciendo todo lo que el rey les pedía, aunque lo hacían mejor y con más sabiduría que todos los sabios y adivinos del reino juntos.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Nueva Version Internacional

El rey los interrogó, y en todos los temas que requerían de sabiduría y discernimiento los halló diez veces más inteligentes que todos los magos y hechiceros de su reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Biblia de las Americas

Y en todo asunto de sabiduría y conocimiento que el rey les consultó, los encontró diez veces superiores a todos los magos y encantadores que había en todo su reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Dios habla hoy

En todos los asuntos que requerían sabiduría e inteligencia, y sobre los cuales les preguntó el rey, los encontró diez veces más sabios que todos los magos y adivinos que había en su reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que el rey los consultaba sobre cualquier asunto que exigiera sabiduría y juicio equilibrado, los encontraba diez veces más capaces que todos los magos y brujos de su reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Palabra de Dios para Todos

El rey les preguntaba sobre cualquier tema de ciencias o de sabiduría y siempre el conocimiento de esos cuatro jóvenes era diez veces mayor que el de todos los adivinos del reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y en todas las cuestiones de sabiduría e inteligencia que les consultaba el rey, los encontró diez veces más competentes que todos los magos y adivinos de todo su reino.

Ver Capítulo

Daniel 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

y en todas las cuestiones que requerían sabiduría y conocimiento, cuando el rey les consultaba, él los encontraba diez veces más sabios que todos los hechiceros y encantadores en todo su reino. °

Ver Capítulo