Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:19 - Biblia al día 1989

Daniel 1:19

Después de hablar el rey con Daniel, Ananías, Misael y Azarías, no encontró a nadie que los igualara, de modo que los cuatro entraron a su servicio.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Reina Valera 1960

Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey conversó con todos los jóvenes, pero no encontró entre todos ellos uno solo tan inteligente como Daniel y sus amigos Ananías, Misael y Azarías. Por lo tanto, los cuatro se quedaron al servicio del rey,

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Nueva Version Internacional

Luego de hablar el rey con Daniel, Ananías, Misael y Azarías, no encontró a nadie que los igualara, de modo que los cuatro entraron a su servicio.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Biblia de las Americas

El rey habló con ellos, y de entre todos ellos no se halló ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; entraron, pues, al servicio del rey.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Dios habla hoy

El rey habló con ellos y , entre todos los jóvenes, no encontró ni uno solo que pudiera compararse con Daniel, Ananías, Misael y Azarías, quienes, por lo tanto, quedaron al servicio del rey.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Nueva Traducción Viviente

El rey habló con ellos y ninguno le causó mejor impresión que Daniel, Ananías, Misael y Azarías. De modo que entraron al servicio real.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Palabra de Dios para Todos

El rey habló con ellos y se dio cuenta de que Daniel, Ananías, Misael y Azarías eran superiores a los demás, por eso se convirtieron en servidores del rey.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey conversó con ellos, y entre todos no encontró ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías, por lo que pasaron al servicio del rey.

Ver Capítulo

Daniel 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y cuando el rey habló con ellos, ninguno fue encontrado entre todos para compararlos a Dani'el, Hananyah, Mishael y Azaryah. Así que se unieron al servicio del rey;

Ver Capítulo