Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 2:5 - Biblia al día 1989

Colosenses 2:5

Aunque estoy físicamente ausente, os acompaño en espíritu, y me alegro al ver vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Reina Valera 1960

Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque, aunque no estoy con ustedes, siempre los recuerdo y me alegro de saber que son ordenados, y que siguen confiando plenamente en Jesucristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Nueva Version Internacional

Aunque estoy físicamente ausente, los acompaño en espíritu, y me alegro al ver su buen orden y la firmeza de su fe en Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Biblia de las Americas

Porque aunque estoy ausente en el cuerpo, sin embargo estoy con vosotros en espíritu, regocijándome al ver vuestra buena disciplina y la estabilidad de vuestra fe en Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Dios habla hoy

Pues aunque no estoy presente entre ustedes en persona, lo estoy en espíritu, y me alegra ver que tienen orden y que se mantienen firmes en su fe en Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Aunque no estoy presente allá, los acompaño de corazón. Me siento feliz de saber que ustedes tienen una vida ordenada y que su fe en Cristo es muy fuerte.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues, si bien estoy corporalmente ausente, en espíritu me hallo con vosotros, alegrándome de ver vuestra armonía y la firmeza de vuestra fe en Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aunque yo esté lejos de ustedes físicamente, estoy con ustedes en ruaj, regocijándome según veo disciplina y firmeza inflexible en su confianza en el Mashíaj.

Ver Capítulo