Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 2:23 - Biblia al día 1989

Colosenses 2:23

Tienen sin duda apariencia de sabiduría, con su afectada piedad, falsa humildad y severo trato del cuerpo, pero de nada sirven frente a los apetitos de la naturaleza pecaminosa.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Reina Valera 1960

Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

No se puede negar que son útiles, porque enseñan acerca de la conducta religiosa, la humildad y el dominio del cuerpo. Pero lo cierto es que no ayudan a combatir los malos deseos de nuestra naturaleza humana.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Nueva Version Internacional

Tienen sin duda apariencia de sabiduría, con su afectada piedad, falsa humildad y severo trato del cuerpo, pero de nada sirven frente a los apetitos de la naturaleza pecaminosa.*

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Biblia de las Americas

Tales cosas tienen a la verdad, la apariencia de sabiduría en una religión humana, en la humillación de sí mismo y en el trato severo del cuerpo, pero carecen de valor alguno contra los apetitos de la carne.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Dios habla hoy

Es verdad que tales cosas pueden parecer sabias, porque exigen cierta religiosidad y humildad y duro trato del cuerpo, pero son cosas que no honran a nadie, pues solo sirven para satisfacer los deseos puramente humanos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Nueva Traducción Viviente

Podrán parecer sabias porque exigen una gran devoción, una religiosa abnegación de uno mismo y una severa disciplina corporal; pero a una persona no le ofrecen ninguna ayuda para vencer sus malos deseos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Palabra de Dios para Todos

Parecen ser sabias porque requieren que la gente practique una intensa devoción, que se niegue sí misma y que castigue severamente el cuerpo, pero no ayudan a controlar los malos deseos de nuestra personalidad inclinada a pecar.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Tales cosas tienen una apariencia de sabiduría por su piedad afectada, sus mortificaciones y su rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne.

Ver Capítulo

Colosenses 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellas, en verdad, tienen la apariencia exterior de sabiduría con sus observancias religiosas auto- impuestas a sí, falsa humildad y ascetismo, pero no tienen ningún valor contra los apetitos de la vieja naturaleza.

Ver Capítulo