Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 2:20 - Biblia al día 1989

Colosenses 2:20

Si con Cristo vosotros ya habéis muerto a los principios de este mundo, ¿por qué, como si todavía pertenecierais al mundo, os sometéis a preceptos tales como:

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Reina Valera 1960

Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes están unidos a Cristo por medio de su muerte en la cruz, y ya no están sometidos a los espíritus que gobiernan este mundo. Entonces, ¿por qué se comportan como si todavía estuvieran bajo su dominio? ¿Por qué obedecen a quienes les dicen

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Nueva Version Internacional

Si con Cristo ustedes ya han muerto a los principios de este mundo, ¿por qué, como si todavía pertenecieran al mundo, se someten a preceptos tales como:

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Biblia de las Americas

Si habéis muerto con Cristo a los principios elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como:

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Dios habla hoy

Ustedes han muerto con Cristo[9] y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. [10] ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes han muerto con Cristo, y él los ha rescatado de los poderes espirituales de este mundo. Entonces, ¿por qué siguen cumpliendo las reglas del mundo, tales como:

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes murieron con Cristo y fueron librados de los poderes espirituales del mundo. Por eso les pregunto: ¿Por qué todavía siguen reglas como:

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Una vez que habéis muerto con Cristo a los elementos del mundo, ¿por qué sujetaros, como si aún estuvierais en el mundo, a preceptos como

Ver Capítulo

Colosenses 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si juntamente con el Mashíaj, ustedes murieron a los ruajim elementales del mundo, entonces, ¿por qué, como si todavía pertenecieran al mundo, se dejan molestar por sus reglas? Tales como:

Ver Capítulo